Registro de windows

Habrá una forma o truco para que windows no se registre. Ya yo conseguí un pc, que dice que tengo 30 días para resgistrarme en internet.
Y el problema que no tengo internet.
Como le hago

1 Respuesta

Respuesta
Hay 3 formas para registrar tu licencia de Windows:
1.- Por medio de la conexión a Internet, es rápido y sencillo.
2.- Mediante llamada telefónica, es un poco complejo, ya que requieres explicar al agente de Microsoft los motivos por el cual requieres el registro, aparte de que necesitas proporcionar tu numero de licencia (el que viene en el sticker de autenticidad), y lo verifican en línea. El problema viene cuando tienes un windows "pirata", ya que te hacen muchas preguntas.
3.- Por FAX, con los mismos problemas del teléfono, pero co la ventaja de que no hablas directamente con el operador telefónico.
Por otro lado, también hay trucos para "engañar" al registro de windows, pero eso es ilegal...
Si tienes más dudas, házmelas saber.