Hola

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Un usuario necesita acceder a dos BBDD diferentes, cada una con su propio ID, (SON DOS BUZONES DE CORREO) y la idea es en una de ellas que no aparezca nunca el ""enviado por: xxxxx/XXX", SIN TENER QUE CAMBIAR DE ID al utilizar una u otra BBDD.
Agradezco de antemano la ayuda que se pueda facilitar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esto es una pregunta de software no de hardware. En cualquier caso la posibilidad de hacer esto depende del SO. El origin del mensaje siempre debe existir, lo que se puede en todo caso es hacer que sea el mismo, pero eso te lo podrán decir mejor los expertos en software.