Problema con modem siemens sx55

Hola. Tengo un problema:
Estoy instalando un modem siemens sx55 en mi casa pero a pesar de que conecto los cables como dice el dibujo del manual de instalación, hay una luz (@) que se debería encender y no lo hace. ¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si @ no enciende entonces es que el módem no detecta la ADSL.
Puede deberse a distintas causas:
- Tu proveedor no ha activado todavía el servicio.
- No llega la linea telefónica al módem (puedes verificarla con un teléfono).
- Has colocado un microfiltro entre roseta telefónica y módem (ahí es el único sitio donde NO debe ir).
- Módem internamente mal configurado (aunque ésto ya es más raro).
- ...