Problema disco duro

Buenas, gracias por leerme.
Hace poco formateé la PC, y me llevé la sorpresa de que figuran dos discos duros, uno de 60 GB y el otro de unos 243 MB... ¿de dónde salió el otro?
Los últimos cambios que hice fueron:
* agregar 512 de RAM
* agregar una placa de video Geforce 6200
* agregar una unidad de cd (vieja)
Gracias de nuevo, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es una pc de marca?
Una Pentium IV de hace unos 2 años.
Pregunto eso porque en las compaq, hp, dell, de marcas reconocidas a veces traen una partición extra en fat 32 para el respaldo del sistema, si estas usando win xp puedes eliminar esa partición ( siempre y cuando no sea la primaria) usando el administrados de dispositivos de almacenamiento. La ruta es panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/almacenamiento/administracion de discos duros, ahí seleccionas la partición pequeña y con click derecho le das eliminar y listo
Suerte