Unidad de CD defectuosa o Drivers Perdidos

Hola, necesito ayuda... Tengo problemas con la unidad de cd, la he instalado con el "Plug and Play" en más de dos ocasiones y me retorna el mensaje de:(Windows cannot load the device driver for this hardware. The drivers may be corrupted or missing. Code 39)(estoy usando el windows XP)... No me explico como puede darme este error cuando la maquina no tiene ni un mes de haberse comprado, no puedo reclamar garantía ya que se compro en el extranjero..(es equipo nuevo).. He intentado actualizar los controladores en la página de windows y me retorna el mensaje de "No hay actualizaciones disponibles"... Estoy desesperado... ¿qué más puedo intentar para solucionar mi problema con la unidad de CD?... De antemano gracias por la ayuda y atención prestada.
Cerfact920

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira en ocasiones los drivers no se cargan correctamente o bien están dalñados de origen. Lo primero que te puedo sugerir es que entres a la página de internet del fabricante ya sea de la computadora o del CD-ROM y en la página de soporte técnico busques los drivers de tu CD-ROM Para tu version de windows en este caso XP o bien en la página de la marca de tu cd ya sea samsung, LGe, creative, etc. estas también cuentan con soporte técnico y además te pueden enviar el controlador (driver) por correo lo cual además en la mayoría de los casos es gratuito.