Boards

Tengo unos componentes de hardware y una borad intel viejisima, de la que comúnmente llaman pc-100 (creo que es por que recibe procesadores intel pentium de 133 mhz. ¿Podrías por favor ayudarme con lo del ensamblaje o por lo menos decirme en donde pudo conseguir el plano de ensamblaje de la misma?

1 Respuesta

Respuesta
Por vieja que sea no debes tener mayor problema que saber como configurar los jumpers, y si tienes suerte eso debería estar serigrafiado en la placa, si no lo esta, al menos debería estar el fabricante. Por cierto lo único que se conoce como PC-100 son los módulos de memoria estables hasta 100MHz.