Hardware de sonido

Hola, mi pc no recibe sonidos me dice que mi hardware de sonido no esta activo o que puede ser de mi tarjeta de sonido .tocando un poco por ahí sin saber como salio el sonido pero al día siguiente ya no funcionaba
Tengo milenium.el micro dejo de funcionar hace tiempo pero los altovoces iban bien

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que si el sonido esta integrado, esta activado, y si no comprueba que es detectado por la BIOS. Por otro lado comprueba que este habilitado en el administrador de dispositivos y que no da errores.
No entiendo mucho de esto me puedes explicar que es la bios
He intentado con media player reproducir sonido y dice que no esta el hardware disponible y le he dado a detalles y me señala error en la tarjeta de sonido
BIOS=Basic Input/Output Service; mira el manual de tu placa base, pero si no sabes esto, me parece que más vale que no toques nada y lleves el ordenador a arreglar. A, y quitate el WinME antes de que te corrompa el disco duro.