Los archivos Temp ocupan la mitad del disco duro

Hola elmer:
Espero que te encuentres bien, te escribo porque tengo una duda y no se como resolverla.
Tengo un un disco de 2.1 GB como maestro y otro de 20 GB como esclavo.
Ahora, los archivos temporales de la carpeta TEMP de windows ocupan la mitad del disco maestro lo que me impide ejecutar aplicaciones y el computador se torna mucho más lento ya que reclama espacio en disco.
El problema que tengo es que al borrarlos me vacía gran cantidad de espacio y el computador funciona sin problemas, pero al transcurso de unas horas se vuelven a generar estos archivos que entiendo que se pueden eliminar de una manera más automática pero no entiendo como.
Cualquier sugerencia bienvenida será.
Atentamente Ingrid.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que el disco maestro es muy pequeño y eso te va a seguir dando problemas, yo te ecomendaria que cambien el maestro por el esclavo y listo tu problema estaría permanentemente resuelto, si no quieres hacer eso, cambia en el autoexec la dirección de los archivos temporales y dile que los ponga en tu disco grande, pero esto no te va a solucionar realmente el problema porque muchos programas tienen el disco C por default.
Suerte y saludos