Monitor

Hola me he cambiado el monitor y ahora tengo el siguiente problemilla. Tengo un monitor LG FLATRON L1917S y mientras estoy trabajando bien, pero en cuanto mi hija se pone a jugar, con cualquier juego, al ratito sale un aviso en la pantalla de AHORRO DE ENERGÍA y se pone el monitor negro, no responde ni al teclado ni al mouse, la única solución es reiniciar. Alguien podría ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en opciones de energía del panel de control y en las opciones de apagar monitor, discos duros y pasar a inactividad poner NUNCA.
Muchas veces se paran los discos duros y no arrancan de nuevo.