Bateria de portatil

Hola, mi nombre es giorgio zarich. Compre hace un par de meses una portátil IBM t 23 y cuando recién la compre la batería me duraba un poco más de 2 horas. Uso muy poco la portátil con la batería, es decir la uso casi siempre conectada al tomacorriente y es muy raro que la use sin conexión así que la batería esta siempre a full, pero me he dado cuenta de que ahora solo dura una hora y media, ¿usar la portátil siempre conectada a un tomacorriente malogra la batería?

1 respuesta

Respuesta
Si las baterías de portátiles cuando están siempre conectadas al toma corriente tienden a dañarse, pero te cuento que eso no pasa con las baterías de los IBM que tienen una proteeccion contra esto. Tal vez lo que te pase es que tu equipo tenga una de las baterías que salieron defectuosas y que por garantía actualmente las están cambiando, entra a la página de ibm o llama a la linea gratuita y verifica si tu baterías esta entre las series para ser cambiadas.