Monitor lcd por el viejo

¿Hola amigo mira tengo un problema en una pc numero 1(para darle un nombre al monitor) instale un monitor lcd anduvo todo bien pero al mes ese monitor lo pusimos en otra pc maquina 2 y la pc numero 1 le puse el monitor viejo que siempre tuvo pero la inicio y me aparece la pantalla en negro solo la maquina anda con el monitor lcd puedo entra a modo de prueba de fallos y anda tengo win2000 pero vor a configuración de monitor--> opciones avanzadas-->a la solapa monitor y dice como monitor predeterminado salgo la reinicio y después entro en modo normal pero sigue la pantalla en negro que pasa? Solo la pc anda con el monitor LCD

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente que con el LCD le hayas puesto una resolución que tu monitor antiguo no soporta. Por eso se te queda en negro la pantalla.
Pon el LCD, le cambias la resolución a la más baja que puedas.
Cambia a tu monitor antiguo y seguramente ya te deja ver la imagen. A partir de ahí, le pones la resolución que más te convenga.