Cambio de Placa Base no la reconoce Windows.

Hola mjtx, tengo un pequeño problema, se fastidio la placa base y he puesto otra, pero ahora intento arrancar el ordenador y no puedo entrar en windows xp.
He restaurado una imagen del S.O. Pero claro en esta imagen Windows tampoco tiene los cambios de la placa base, que puedo hacer para windows detecte los el cambio de la placa base y no tenga que volver a instalar windows y todos los programas y pueda arrancar el ordenador con todo lo que tenia antes instalado.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez no funcione la tecla r, porque tu teclado sea usb y no tengas activado la opción en la bios usb keyboard o usb legay,
Puedes probar con u teclado ps/2.
A veces puede funcdionar lo de R para reparar una instalación.
Esto suele dar muchos problemas y casi nunca se resuelve bien, entrando en windows tal vez se puede forzar con el nuevo cd, pero si no es así, no te queda más remedio que prescinidir de la imagen y empezar de cero.
Lo siento pero son cambios muy fuertes para el s.o, también hay problemas con la activación de windows, es que no te va a quedar ota.