Ayuda

Hey...
Buen día experto...
Donde estabas que estos días necesitaba hacer unas preguntas...
Listo pero hay va otra tengo un problema he dejado un tiempo de abrir e E-mail entre y lo habían desactivado pero lo reactive quisiera saber que paso con mis Mail o si puedo de alguna forma recuperarlos...
Gracias en lo que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Soy persona y de vez en cuando necesito unas vacaciones ;)
De todas formas, también hay veces que me tengo que desconectar porque me vienen excesivas cantidades de preguntas, y si quiero responderlas todas...
Sobre tu correo electrónico, supongo que es de hotmail o alguno gratuito. Si es así, no hay forma de recuperarlos.
Los administradores de cuentas gratuitas lo hacen así para evitar saturaciones de sus sistemas.