Acer Aspire

Buenas... Ojala puedas ayudarme... Estoy por adquirir una notebook acer aspire 3652, esta viene con todos los chiches, es la más económica con este tipo de características... El tema es que viene con SO Linux... Mi pregunta es... ¿al instalarle windows tendré algún tipo de problemas? Es decir.. ¿viene preparada para linux? Gralmente las notebooks traen el logo "designed for windows XP" por ejemplo. Esta no lo tiene... De ahí mi duda... Desde ya muchas gracias...!

2 Respuestas

Respuesta
Si podes instalar windows sin problemas, es lo más recomendable para el usuario común, ya que linux es poco difundido todavía y todo el software viene en su mayoría para windows. Asegurate de tener los drivers de tu notebook para poder instalarlos en windows. Suerte y saludos.
Respuesta
No existe un hardware especifico para Linux, y este portátil no es la excepción puedes instalarle XP sin problemas ya que te reconocerá todo el hardware y lo que no reconozca no es más que bajar el dirver apropiado de la web de su fabricante.