Grabadora dvd no reconoce soportes

Hola es la primera vez que pregunto en esta página de todoexpertos.com y mi pregunta es la siguiente:tengo una grabadora HL-DT-ST DVDRRW GWA 4164B la cual venia ya instalada en un ACER ASPIRE 500E y el problema es que solo me reconoce soportes CD-700MB, no me reconoce ni CD de mayor capacidad y por supuesto DVD antes iba perfectamente he cambiado de marca, he restaurado desde fabrica ya que el pc tiene una pequeña partición donde esta el sistema operativo y drivers estoy buscando los drivers por la red pero tengo miedo de que sea de la bios la verdad que el pc esta en garantía pero tengo que intentarlo solucionarlo para que en un futuro si pasa otra vez que quede constancia para todods de la forma de resolver el problema
Muchas gracias esperando pronto una solución

1 Respuesta

Respuesta
Las grabadoras no tienen drivers. El SO las reconoce directamente. Los CD de más de 80 no los reconoce ningún programa de grabación. Los detecta como de 80 y tienes que grabar como si no te dieras cuenta de que lo que grabas es de más de 80, activando el modo overburn en el Nero, que no lo soportan todas las grabadoras.
También puedes entrar en la web del fabricante de la grabadora y bajarte la última revisión del firmware.
www.laboro.es.gd