Conexión videocámara a pc

Buenas, mi problema es que tengo una videocámara con salida USB.Me comentaron que necesitaba una tarjeta Firewire para pasar el video al pc. Acabo de comprar una genérica que trae 3 puertos Firewire(IEEE1394) donde no entran un cable USB. ¿Qué necesito? ¿Otra tarjeta o un adaptador? Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Si tu video cámara es salida usb tienes que conectarla en un puerto usb, las tarjetas firewire son para video cámaras 100% digitales que se conectan por firewire, la única observación seria que tienes que instalar el driver usb para tu cámara (usualmente viene un cd de instalación en la caja de este dispositivo) y una vez instalado el driver solo conectas al cámara y listo
Puedes capturar video
Suerte