Impresora

Hola. Hace un mes aproximadamente me compré una impreseroa, concreta mente la EPSON DX 3800.
La cuestión es que he visto por ahí, que cuando se te terminan los cartuchos de tinta, puedes hacer un truco para que el cartucho te dure más.
Yo por mi parte, he encontrado un programa, el SSC SERVICE, pero no se como manejarlo, ni como intentar aprovechar esa tinta.
¿Sabes algo al respecto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se te acaba la tinta te lo va a indicar la impresora, el costo de los cartuchos es bastante reducido, sobre todo los alternativos (no originales) que andan bien, yo tengo una epson R200 y siempre uso cartuchos genéricos sin problema, igualmente los cartuchos de nueva generación son bastante pequeños y se gastan rápido, apenas llegan a las 200 o 300 impresiones. El SSC Service sirve ciertamente para el servicio de mantenimiento de las epson, para poder resetear los cartuchos y hacer la limpieza de los cabezales, debes especificar tu modelo en el programa y luego click derecho en el ícono en la bandeja de sistema para desplegar las funciones. Suerte y Saludos.