Ayuda con PC

Cordial saludo. Tengo un pc con board intel D101GGC y no tengo el disco, al reinstalar winxp no reconoce el USB y en la ventana del administrador de dispositivos aparece con un signo de interrogación "otros dispositivos: controladora de bus serie universal" Agradecería cualquier ayuda me puedas brindar.
Respuesta
Esto es porque no has instalado los drivers de la controladora usb, esta esta gobernada por el chipset ati xpress 200, tiene fácil solución, has de instalar estos drivers que son la controladora del chipset ati:
http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/Detail_Desc.aspx?agr=N&ProductID=2367&DwnldID=9557&strOSs=45&OSFullName=Windows*%20XP%20Home%20Edition&lang=eng
Por otra parte intel te indica paso a paso como ahbilitar en la biso la altavelocidad o usb 2.0:
http://support.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/sb/CS-009024.htm
Gracias mjtx, ya había hechos los pasos que indicas (después de pedirte ayuda). Ahora se que el problema es cuando habilito la USB 2.0(EHCI). Tres aclaraciones. Primera, el archivo del chipset es un ejecutable, lo ejecuto, ¿reinicio y ya? ¿O debo hacer algo más?. Segunda, la tarjeta trae la posibilidad de activar USB 2.0, pero no esta dentro de la lista que da INTEL, ¿importa?. Tercera, antes de formatear USB 2 funcionaba, ¿qué paso?. Agradezco tu valiosa ayuda.
Primera, el archivo del chipset es un ejecutable, lo ejecuto, ¿reinicio y ya? ¿O debo hacer algo más?.
Exacto, atl como indicas.
Segunda, la tarjeta trae la posibilidad de activar USB 2.0, pero no esta dentro de la lista que da INTEL, ¿importa?.
No, si es usb 2.0 ya es suficiente.
Tercera, antes de formatear USB 2 funcionaba, ¿qué paso?.
Que no se activo esta posibilidad, a veces se ha de indicar desde la bios, y probablemente en este caso al reinstalar no pusiste los drivers apropiados.
Ya me contaras.