Motherboard ASUS K8V- MX

Hola tengo una asus K8v-mz y mi problema es saber si me tomara 1 giga de memoria RAm DDR (genérica) actualmente tengo 512 de ram pero leí el manual que toma 1 giga pero de memoria marca Kingston. Osea que si le ago caso al manual otra marca que no sea kingston no andaría. Ya que no puedo conseguir la marca kingston si conseguí otra pero antes de comprarla quería saber si la motherboard asus me reconocerá los 1024 mb que le colocaría en el slot.
Respuesta
En el manual las características de la memoria cualquier memoria de cualquier fabricante con las mismas características te sirve, aunque para mi Kingston es la mejor haciendo memorias.