Mantenimiento preventivo del monitor y teclado

Por favor necesito punto por punto como hacerle un mantenimiento a un teclado y al monitor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para el teclado, si te animas y se te volcado café o migas adentro, debés desarmarlo con mucho cuidado (¿tienes mucha paciencia?) Para que las gomitas de las teclas no se te pierdan y pásale un cepillo despacio por los contactos de la placa, deja secar unas horas y vuelve a poner como estaba todo; si no con el mismo cepillo pasalo por las teclas sin desarmar (algunos teclados vienen con las teclas a presión así que las puedes sacar y poner) para quitar la pelusa.
El Monitor, con espuma antiestática (puede comprar un aerosol en casas de computación) pásale a la carcasa y el vidrio, con cuidado, frotando suavemente, antes pásale el cepillo para quitar la tierra, no te recomiendo que lo abras, tiene partes de mucho voltaje. Suerte y saludos.