Man

Me gustaría saber punto por punto como hacerle mantenimiento a un teclado normal y a uno multimedia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname pero estoy confuso, el manetnimiento de eun teclado es muy simple, lo único que puede afetarle diariamente es el polvo, puedes girarlo, como hago yo, y golpearlo contra la mesa suvamente y caerá lel polvo que haya, o más profesional es apliacrle aire a presión con el mismo objetivo, tanto da si es normal o multimedia.