Problemas con pc

Hola soy un usuario de un pc particular y tengo un grave problema, resulta que el pc se apaga repetidamente(sobre todo cuando ejecuto una tarea complicada como un juego)y no arranca en un rato (es decir, se apaga y hasta transcurrida una media hora no lo puedo arrancar). He descartado algún tipo de problema de software porque he reinstalado windows varias veces, ademas antes de apagarse el ordenador tiene un extraño zumbido (que no tiene normalmente) y dicho zumbido persiste durante el periodo en el que el pc no arranca (luego cuando arranca desaparece).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te está fallando es la Fuente de Alimentación.
Pide a algún conocido que te deje la suya, antes de comprarte una nueva, y prueba, pero casi 100% seguro que el problema deriva de ahí.
No sé qué está sucediendo que las F.A. están petando últimamente que da gusto.