Página web

Hola experto tengo un problema a la hora de visualizar algunas páginas web como por ejemplo la de magodeoz.com la ve como si la estuviera haciendo todo lleno de cuadrados(clica aquí para ver video ...) lo cualme impide ver nada en la página web que no sean los binculos
Que puedo hacer ¿? ¿? ¿?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que te falta algún plugin o programilla que cargue ese tipo de páginas web.
Instalar el Macromedia Flash Player y la Máquina Virtual de Java de Microsoft, e instálatelas.
No es ningún problema de componentes de tu ordenador.