Ayuda placa m925lu

Saludos:
Mi consulta es que me regalaron un placa pcchips m925lu nueva, con unas ddr333 y un procesador 478 celeron 2,4 pero esta placa no enciende, le cambie los jumpers como lo especificaba el manual, pero no pasa nada, probé de la otra manera con dimm 133 pero tampoco no pasa nada, ¿mi consulta seria podría ser que viene mala la placa? Porque me dijeron que tenia que configurar la bios no más pero ni siquiera prende que podría hacer te lo agradecería ..
pd: ahh! ¿Tengo una tarjeta gráfica ati radeon 9250 me sirve para esta placa?
Gracias de antemano
Darío cortes martinez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Conectaste el conector de 4 pines que alimenta al procesador?
La otra opción por la que no encienda seria que el jumper del cmos esta en posición clear y no en normal.
Otra es que la fuente no este funcionando apropiadamente.
Suerte