Falla en mi disco duro

Hola espero que me puedas ayudar ya que tengo mucha información valiosa
Bueno estaba navegando un día en internet checando mi correo cuando de repente mi computadora se reinicio solita y me aparesio el mensaje "Error en lectura del disco". "Presione Ctrl + Alt + Supr para reiniciar". Y no me deja entrar en Windows.
no se ke haser ke me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Si te da error de lectura, por lo menos lo reconoce y algo se puede hacer.
Lo que puedes probar es a ponerle como esclavo o secundario en otro ordenador, y mediante el explorador de archivos pasarte toda la información que necesitas al disco duro primario y grabarlo en CD.
Luego puedes eliminar partición del tuyo, formatearlo y probar a ver si así se te soluciona. Si es así, fue algún virus que se te metió.
Si aun poniéndolo en otro ordenador no puedes acceder a él, sólo te queda recurrir a estas empresas especializadas en recuperación de datos, pero sólo si es realmente importante la información, ya que por lo visto es bastante caro.
Gracias me fue de gran utilidad.
Ya lo conecte como esclavo pero nada más me muestra que esta cargando windows y cuando según se acaba de cargar ya no aparece nada se queda la pantalla en negro y no inicia windows
Que me sugieres al respecto
Como te comenté, debes ponerlo como esclavo en otro ordenador, pero con otro disco duro que funcione como primario.
De esa forma arrancas windows bien con el primer disco duro, y mediante el explorador de archivos puedes acceder a tu disco duro dañado.
Pasas los datos al HDD que está bien y cuando hayas recuperado todo lo grabas en un CD/DVD.
Una vez recuperado los datos, lo vuelves a poner como maestro en tu ordenador, le quitas la partición, se la vuelves a crear, lo formateas e instalas de nuevo el windows.
Toda esta operación lo realizas con el disco de instalación de windows XP.