Red

Yo tengo tres maquinas con las cuales quisiera configurar una red + un swicht 10/100 c/maqina con su tarjeta LAN.Dos de mesa y un portable.
Dell pentium 4
XXXX AMD 533
ThinkPad pentium 3

1 respuesta

Respuesta
Te hace falta el cable, con conectores RJ45.
Para poder crear una red debe existir un protocolo, que es una especie de idioma para que los equipos se entiendan, esto se hace en el Panel de Control, Red.
En configuración debes agregar un protocolo como TCP/IP o Netbeui, ademas instala el Cliente para redes microsoft y compartir impresoras y archivos. Asígnale un nombre a cada equipo y un grupo de trabajo a todas.
Si utilizas TCP/IP debes darle a cada uno una dirección IP por ej 180.0.0.1,180.0.0.2, etc... y la misma mascara de subred 255.255.255.0.