Ordenador Pitidos

Estaba formateando el ordenador para instalarle un sistema operativo mejor pero en pleno proceso, lo desenchufaron sin querer. Ahora cuando lo enciendo, solo da pitidos largos sin parar. Inicia la lectura de CD pero no envía señal a la pantalla. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en responder, pero no me están llegando los correos como que tengo nuevas consultas.
Cuando los pitidos son continuos y largos, suele ser tema de la memoria.
Prueba a desconectar las memorias y el micro. Lo vuelves a poner todo en su sitio y arranca.
Si no se te soluciona contacta de nuevo conmigo, pero creo que te arrancará.
Hola boleta89.
Muchas gracias por la respuesta, te la agradezco mucho pero un amigo optó el sábado por llevarlo a una tienda especializada donde lo mirarían.
De todas formas, muchas gracias.
En caso de cualquier duda, contactaré contigo.
Gracias.
Nos vemos!
Ok, pues si no te importa, ten abierta la pregunta hasta que te lo devuelvan, y si te dicen exactamente qué te han hecho mejor. Valoraremos si es correcto o es algo dudoso.
Si no, finaliza la pregunta.