Saber plataforma.

Buenas..
Tengo un Celeron Mendocino 366Mhz, me gustaría saber a que plataforma de procesador pertenece este cpu... Si a la i386 o a la i686 o alguna otra.. Es que he tenido problemas instalando linux, estoy buscando soluciones...
Gracias.
Nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
El Celeron con caché, Celeron "A" o Celeron Mendocino, esta basado en los Pentium II a 333 MHz, con 128 Kb de caché L2 integrada. Por tanto seria de la familia i586.
Sobre el linux, léete lor requisitos mínimos para su instalación de diferentes distribuciones linux paraq ue se ajuste a tu proesador y memoria ram disponible, así como de HD.
Para ayudarte mejor te pongo un listado de distribuciones linux con sus enlaces webs para que puedas decidirte por una u otra.
Sobre linux no puedo ayudarte más ya que no domino este s.o.