Que te parece estés cambio!

Tengo una maquina con los siguientes componentes:
- Placa madre intel d856 perl
- Procesador Intel 3.2 ht 2 MB de cache
- Tajerta de video nvidia GForce fx5700 le
bueno eso es lo más importante y la pienso cambiar por esta otra:
- Procesador Intel 2.8 dual core 4 MB de cache
- Tarjeta de video ati radeon x1600pro pci exprés
- Placa madre asus extreme edición pci, la verdad no me acuerdo mucho más características pero la placa madre se que es buena.
Ahora las preguntas je je
-¿El procesador intel 2.8 dualcores LGA es mejor que un intel 3.2 ht o no?
-La placa madre tiene Nforce4 creo entonces me conviene poner una nvidia que una ati o no la verdad es que no se mucho de esto.
Te agradecería mucho tu opinión, espero puedas responderme pronto ok, saludos y gracias por anticipado chau.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la primera pregunta: si es mejor, es tecnología nueva.
Si tiene chip nforce te recomendaría usar mejor una de la serie de gforce y no por que el chip sea del mismo fabricante sino que en pci exprés tienen mejor rendimiento las gforce
Suerte