Deshabilitar

Tengo un problema
Existe la manera de deshabilitar una tecla de funciones como la tecla f11
Bien sea por sistema operativo win xp Prof o por hardware, la verdad es que tengo un aplicativo que maneja algunas teclas de funciones y necesito deshabilitar específicamente la tecla f11
Agradezco toda su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te preocupes pk ya tengo solucion; ya k no te aparecen los apartados en cuestion, lo k debes de hacer es crearlos;
Cuando estés en Microsoft, tengo seleccionado, cliquea botón derecho y pulsa Nuevo y te saldrá un menu desplegable, pulsa en CLAVE y a continuación deberás escribir el nombre de la carpeta, en tu caso sera "Internet Explorer" bien ya tienes creada una subcarpeta, ahora deberás crear una subcarpeta en el en internet Explorer repitiendo los pasos anteriores, con el nombre "Restrictions".
Dentro de ella te vas a la parte derecha y allí clikeas botón Derecho Nuevo y pikas en Clave DWORD, le pones nombre en tu caso sera "NoTheaterMode" le das a modificar y le asignas valor 1 para activar la restricción o valor 0 para desactivarla, Por ultimo solo te falta cerrar todos los explorer abiertos para que los cambios surtan efecto.
Te deseo suerte
HOLA
Muchas gracias
HICE LA PRUEBA Y FUNCIONO PERO SOLO ME DESHABILITA PARA INTERNET PERO COMO HAGO PARA DESHABILITAR TOTAlmente del sistema, la verdad es que tengo un aplicativo contable y funciona con algunas teclas de funciones y necesito deshabilitar la tecla f11 de este sistema, no se si se puede hacer algo o es mejor de la deshabilite el proveedor del sistema contable en su mismo programa
Gracias
Muchas gracias
Cuando edito el registro
Solo alcanzo a llegar a la parte de microsoft, en esta no encuentro nada de internet explorer, unicamente me sale conferencing, system certificates y windows
Mi s.o es windowws xp profesional service pack 2
Muchas gracias
La tecla F11 deberias deshabilitarla desde esta claver de registro;
1º teclea Regedit en ejecutar y después debes buscar esto [HKEY_LOCAL_MACHINESSSoftwarePoliciesMicrosoftInternet ExplorerRestrictions]
* Creas un valor de tipo DWORD y nombre 'NoTheraterMorde'.Cuando este valor sea '1'la tecla F11 queda desactivada.Cuando kieras reactivar esta tecla debes poner el valor a '0'.
* si kieres activar el modo a pantalla completa se puede seguir activando cn el boton de la barra de Herramientas
En teoría esto lo deshabilitaría del sistema pero prueba a hacer lo mismo en [HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE....., haber si teda resultado amigo ;)
Suludos
Se soluciono tu problema, no olvides valorar la respuesta
Muchas gracias
Realmente no se pudo deshabilitar esta tecla con le decía antes se pudo desatibar en la parte de internet explorer pero me sigue funcionando cuando la activo desde mi aplicativo contable, estoy tratando de hablar con el proveedor de este aplicativo para ver que se puede hacer
Muchas gracias
No te olvides de valorar mis atenciones a ti