Disco duro externo

Hola amigo
Mira el otro día conectando el disco duro externo a mi portátil, no lo llegué a conectar del todo (usb) porque estaba atento a otra cosa en una web y me quedé como titubenado al ponerlo...
Ahora cuando vuelvo a conectarlo me dice: uno de los dispositivos USB conectados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
No se que puedo hacer
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Puedes checar el disco duro en otro equipo para ver si no esta dañado...
Respuesta
Lo más probable es que hayas fastidiado tu dispositivo externo, me refiero no al disco sino al interfece USB que lleva la caja del disco externo.
Si sólo es, eso con ponerle una caja nueva a tu HDD externo tendrás resuelto el problema.
Ahora bien ... si lo que se te ha fastidiado es el interfece USB del portátil ... la cosa es infinitamente más compleja.
Prueba, lo primero, tu HDD externo en otro PC ... ¡ A ver que pasa !.
Saludos andaluces de Mastergordo .
NOTA : Cuéntame en que queda la cosa.
¡ Animo y suerte !
Hola, he probado el hd en el pc de mi hermana y funciona correctamente, pero en ningún puerto de mi portátil funciona...
Saludos y gracias
Respuesta
Podrías intentar usar otro puerto usb, otro cable, o reiniciar el dispositivo usb desde el administrador de dispositivos.
Si no lo reconoce, puedes desmontar el hd del reack usb y probar instalarlo como esclavo en otra pc para descartar daño en el hd.
Después de hacer esto regrésalo al rack y si sigue no detectándolo puede que se haya dañado la parte electrónica del rack (prueba otro hd en ese mismo rack para cercioarte al 100%)
Respuesta
¿Has probado en poenrlo en otro de los puertos usb?
¿Qué te dice el administrador de dispositivos?