¿Duda?

Buen día experto mi pregunta es la siguiente como hago para ganar puntos si me e inscrito como experto y hasta ahora nadie me pregunta nada...
Otra cosa en que categoría debo inscribirme si mi fuerte es mantenimiento y reparación de pc no es que sepa mucho pero los años que le he dedicado a esto se que puedo responder más de una pregunta...
De antemano muchas gracias en lo que me puedas colaborar

1 respuesta

Respuesta
Dentro de cada categoría, entra en el "tablón público" y vé contestando a la gente que deja ahí sus preguntas.
Poco a poco irás ganando puntos y la gente te irá conociendo.
Sobre en qué categoría debes meterte, pues lo puedes hacer en varias, es decir, si sabes de hardware, redes y software, puedes darte de alta en las 3 categorías.
Puedes ser experto en todos sitios.