Motherboard

Hola a todos:
Me podrían decir como puedo saber cual es mi motherboard y como conseguir el manual para la configuración.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Verifica cuando se inicia el equipo, a ver si te muestra algún indicador; sino revisa el BIOS (Aunque no es seguro); otra alternativa es buscar un software con el SANDRA que te diga cuales son las características (Hardware) de tu equipo. La ultima opción que te queda (si las anteriores fallan!) Es abrir el equipo!
De antemano te digo, que si la tarjeta tiene más de 3 años, probablemente no encuentres manuales sobre ella.
Por eso es recomendable bajarlos de internet, cuando aun es "nueva" o reciente la tarjeta.
Suerte!
XDuende