Compliant

Espero que me puedas sacar de la duda... ¿a qué se refiere el termino compliant en las tarjetas de video agp?

1 respuesta

Respuesta
-1
Nunca lo había escucahdo, podrías orientarme en referencia a que lo dicen
He buscado y rebuscado en la página de ati y en la de gforce los dos más grandes fabricantes de tarjetas de video y en las fichas técnicas no he encontrado nada de compliant, tal vez se refiera a la version de las tarejtas, esto es que cada vez que hacen una mejora a cada modelo le ponen un compliant x.x ( o compilación x.x) he buscado taMBién en mis tarjetas en exhibición y ninguna muestra un compliant como parte de la ficha técnica. Las tarjetas agp funcionan siempre al mismo voltaje así que no hay forma de quemarlas, o de quemar la ranura agp por el simple hecho de montarlas, lo que si puede afectar es en el rendimiento de dicha tarjeta en una MB que no la soporte