¿PC Poseído?

Que tal... Tengo Windows XP y últimamente Mi computadora le da por encender sola cuando la apago vía windows (Turn Off)... Se apaga normal y todo... Y en poco tiempo se enciende sola de nuevo. Ya revise todas mis opciones de POWER y nada, también mi startup Manager y nada... No tengo ningún proceso misterioso... Y todo parece estar bien... Pero no encuentro cual puede ser el Problema. Ahí si puedes Ayudarme... Gracias.

4 respuestas

Respuesta
¿Has mirado que la tarjeta de red no tenga conectado el cable de Power?
Respuesta
A mi me ocurría y estuve una temporada mosqueado, luego recordé que las bios suelen llevar una opción que permite encender el ordenador, bien a través de una señal en una red, bien a través de modem, este era mi caso.
Revisa el manual de tu placa a ver si viene una descripción de la Bios y de sus opciones, porque cada fabricante llama a esto de un forma diferente.
Respuesta
Desde Venezuela...
VAYA !... Exorcista con ese laptop... je je
Bueno amigo pienso que puede ser un falla en la batería en vez de creer en lo exoterico... hagamos una prueba:
Estando cargado el portátil, desconctala de la corriente dejala solo con la batería... si se vuelve a encender sola, no te asustes apagala y retirale la batería y dale unas horas a ver si enciende nuevamente... si llegase a encender sola ... amigo! CORRA ! ..
Si la falla estuviese en la batería, lo más razonable seria que cuando la pc esta conectad a la corriente existe un pequeño circuito que te da como resultado el encendido de la pc..
Vaya si se me olvido eso... Es un Desktop, no laptop la que se posee
Vaya !
Ahhh... entonces con toda seguridad es un pequeño corto en el regulador que hace encender la pc...
Respuesta
En principio, este tipo de fallos siempre está en la fuente de alimentación.
Prueba que algún amigo te deje la suya sólo para probar, y casi seguro que encontrarás la solución.
Si no, ponte de nuevo en contacto conmigo y miramos más posibilidades.