Speaker

¿Buenas no tengo tarjeta de sonido y necesito escuchar archivos de sonido como habilito el speaker del computador para tal efecto o es que necesito algún software y donde lo descargo?--. ¿Y lo otro mi pc esta lenta le pase el ccleaner y nada es winxp spk2 con 120 ram antivirus avg pIII
como lo puedo agilizar al computador?
De antemano le agradezco por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes t. sonido, hay unos altavoces que van por usb, y te emulan una tarjeta de sonido, ¿yo los vendo y salen a unos 8?, para el tema de velocidad para winxp mínimo se recomienda 256, así que si puedes amplia la ram. 128+ 256 iras bien y lo notaras cantidad.