Placa base no arranca

Hola tengo una computadora de 1.7mgz con 40de hdd y uno esclavo de 40 y 256,128 en cada zócalo de ram, el problema es que no me muestra video no puedo entrar al bios porque no veo nada en el monitor pero si trabaja el procesador con la fuente de poder que podrías estar pasando, quite las memorias para limpiarlas y luego las coloque yme dio este problema pero cuando las limpiaba no lo realize solo quite el polvo y después las coloque de nuevo donde eran. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Algo montaste mal, si el ordenador no emite ningún pitido es malo, si solo le quitaste las memorias antes que fallara, prueba de quitar las 2 y ponle solo una. Y luego prueba la otra por separado y alternando de ranura. Si te sigue fallando deberías revisar que todo este bien montado y que no se haya desconectado nada