Procesador...

Hola! Me podrías decir que procesador y tipo es más rentable teniendo en cuenta la relación calidad/precio?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque cada tienda y provincia tiene sus precios, para mí, a día de hoy, el más recomendado es:
CPU AMD 939 ATHLON64 3500 512KB BOX.
AMD ofrece las mismas prestaciones que INTEL, pero a nivel de precio es más rentable, y las placas bases que utiliza AMD también son más baratas.
Tirarnos a un 3700 - 3800 ya se nos sube bastante de precio.