Problema con Compaq

Hola Soy nueva en esto y me llego al taller una maquina para arreglar, venia todo bien hasta que le instale win XP, y se puso re carreta!, es una compaq presario, 256 de ram, micro amd k6 (3D), trate de buscar la info de la placa en la página de compaq pero no me dan nada, mi cliente quiere cambiarle el micro y ponerle uno más potente, pero si no se que placa es, ¿cómo puedo saber que micros soporta? Desde Ya les agradezco por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Un k6, monte la placa que monte no puedes ponerle un micro más potente, lo Único que se comercializa es de AMD: k8 754 y 939, y de pentium 775. Ese socket esta descatalogado hace mucho. Debes cambiar placa y micro. Si la memoria es DIMM PC100 o 133 también debes sustituirla por una DDR. ¡Ojo que la placa no sea microatx, la mayoría son ATX y no caben. Pero si eso es un servicio técnico... Eso deberías de saberlo ¿No?.