Grabar cd de musica

Hola,
tengo el nero version 5.5.9.9 bundled, y cuando grabo música de mi ordenador en un cd, después este cd no le puedo escuchar en la minicadena. Además no puedo grabar unas canciones, y después en otro momento, añadir más, con lo cual se queda el cd medio vacío con pocas canciones que he grabado solo de una vez. Me gustaría saber que version del nero tengo que tener, o que otro programa, para poder escuchar el cd en todos los aparatos de música, y ademas poder ir añadiendo canciones, hasta que el cd quede lleno.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seria aconsejable que actualizaras al menos a la version 6. No te deja añadir más canciones porque debes grabar el cd en MULTISESIÓN, observa en los pasos del nero que llegaras algún punto donde ponga cerrar cd o similar. De todas formas te pongo un link con un manual del nero.
http://descargas.abcdatos.com/tutorial/descargarZ936.html