Instalar HD de 40 GB en Compaq Presario 5304

Hola.
Al querer instalar un HD Seagate de 40 GB en una Compaq Presario 5304, esta no lo reconoce (el HD original de la Compaq es de 4 GB).
El disco nuevo funciona bien (ya fue probado en otra PC). Me dijeron que posiblemente tenga que actualizar el Bios.
¿Existe alguna forma de lograr que la Compaq lo reconozca, sin llegar a tener que actualizar el Bios?
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco otra forma que no sea actualizando el bios, es lo que se debe hacer ya que para la fecha en que se fabrico esa tarjeta madre no existían discos de ese y tamaño y el software no estaba preparado para eso
Te agradezco de todo corazón tu respuesta. Es siempre una satisfacción obtener una respuesta apropiada de alguien que entiende bien un tema. Nuevamente, muchísimas gracias.