Pregunta lpt1

Quisiera saber como podría hacer para mandar una señal por los pines del puerto paralelo. Osea una señal por el pin 1 otra por el pin4 etc..
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por el puerto paralelo como sabrás solo se pueden enviar bits, por tanto lo que tienes que hacer es, con el legnuaje de programación que quieras usar, averiguar cuales son las funciones para escribir una palabra en el puerto paralelo y para configurar el puerto. En cualquier caso esto es un problema de software, no de hardware.