Ono

Hola yogutero,
Me van a instalar la televisión digital de ONO en el trabajo. La salida es por euroconector.
Yo quiero poder verla en el PC porque aquí no hay ningún televisor.
Unos me dicen que ponga una capturadora otros que una tarjeta de TV, o que las dos.
¿Yo no se que hacer?
Gracias
Respuesta
Es que las dos cosas son los mismo, me explico, en un tarjeta de televisión puede ver la TV con la entrada normal de antena de las televisiones no euroconector, una capturadora ademas captura la TV que estas viendo, es decir, graba la TV.
Ya que te compras una aprovecha y cómpratela híbrida de forma que veas tamboen la TDT que estas muy de moda.