Información

Hola soy un chico que empieza ahora con la informática, quiero instalar un programa pero me dice que tengo que colocar la mochila en el puerto de la impresora LPT1. ¿Qué es y como hago lo de la mochila?. Gracias contestame pronto por favor.

2 Respuestas

Respuesta
En estos casos una mochila es un pequeño adaptador que se conecta en el puerto de la impresora. Estas mochilas generalmente vienen con programas de gestión empresarial y sirver para evitar que piratees el programa. Así que si no tienes la mochila correspondiente no podrsa ejecutar correctamente el programa.
Respuesta
¿Lo primero que te tengo que preguntar es si el programa es original?
Si lo es en la caja del programa te tiene que venir un aparatito que es como una clavija igual a la de la impresora, si no es original o no te viene no podrás hacer mucho ya que hay algunos programas que el código de seguridad lo llevan en la mochila. Esto se hace para que ese programa solo funcione en un ordenador.
Si quieres me dices que programa es y te digo si se algo más sobre ese programa en concreto.