Regrabadora

Hola, tengo un problema con la regrabadora, la tengo hace unos días y la he probado con mp3, pero cuando la conversión de mp3 a cda, que es el formato del programa nero que viene con la regrabadora me aparece SCSI target error, espero que me podías contestar lo antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu regrabadora? Cuando compras una regrabadora o grabadora te viene un programa con una serie de funciones, pero no quiere decir que si el programa tiene una función la regrabadora lo vaya a admitir.
Lo mejor que puedes hacer es desinstalar el programa y volverlo a instalar. Cuando lo vayas a probar elige siemmre la opción simular antes de grabar, que es lo que estarás haciendo, si te sale bien la simulación lo normal es que la grabación también, aunque si te sale mal sera un problema de la grabadora o su conexión.
Por otra parte si te sale mal la simulación puede que el programa este mal.
Configura bien el programa y lo mejor para grabar es en formato wav.