Problemas con XFX geforce 6200 agp en win2000

Saludos.
Lo primero felicitaros por el foro, he estado leyéndolo un poco y me parece muy completo e interesante.
Como no podía ser de otra manera yo también tengo un problema y espero encontrar alguien aquí que me pueda ayudar.
Tengo una XFX geforce 6200 a 512 y no hay manera de instalarla en win 2000. Realmente no se muy bien por que es. Mirando en Administrador de dispositivos, veo que me indica lo siguiente.
" Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)
Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema" sinceramente no tengo ni idea de a que se refiere esto ni como solucionarlo. En Recursos dentro también de Admin. De dispositivos las opciones para cambiar la configuración salen bloqueadas.
Estoy tan perdido (y desesperado) que no se que más información daros para ver si me podéis ayudar.
¿Preguntad lo que sea ok?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Trata de cambiar los valores del bios por los valores por default, también checa que tengas los derechos de administrador para hacer la instalación de nuevos dispositivos.