¿Posible avería?

Hola mi problema es el siguiente, tengo un ordenador de mesa que uso como servidor, bueno el caso es que estaba montando otro ordenador y al acabar he cogido y he enchufado el monitor apagado eso si y el teclado y ratón con la torre encendida y ahora primero me empezaba a cargar el windows 2000 bien se veía el testeo de memoria y todo eso pero cuando termina el logo de window se queda en negro la pantalla, pero se ve que el window terminaba de cargase por que conectaba remoto con portátil y entraba, bueno he cambiado la tarjeta de video y nada y ahora enchufo el ordenador sale logo de tarjeta de video y encabezado placa madre y la pantalla se queda en negro que puede ser la placa base tiene menos de 1 año, el micro si es más viejo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Primeramente decirte que no se produce ninguna avería por enchufar teclado y ratón con la torre encendida. Tampoco pasa nada por desenchufar y enchufar un monitor aunque esté encendido.
Lo único que sucede con enchufar ratón y teclado en el ordenador encendido, es que no te funcionen hasta que reinicies el equipo.
Seguramente haya sido casualidad y el S.O. no se haya instalado correctamente.
Simplemente con todo enchufado desde el principio, instala el windows, y una vez realizado, conéctalos ya en red.