Error de escritura demorada

Hola, que tal Mjtx
Hace poco me hice con un disco duro Sata portátil de 400 gigas, lo formatee y en uno de mis ordenadores no me da ningún error ni nada, va perfecto, pero en otro que tengo me sale Error de escritura demorada, al principio pensé que podría ser lo del SP1 pero los 2 van con el Xp SP2, he leído por algunos foros que puede ser problema del Usb de la placa. A ver si me puedes abrir la luz al problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me lo miro, pero prueba esto:
Cuando tengas el disco conectado, entra en el administrador de dispositivos y seleccionando el disco duro que corresponda, haz click con el botón derecho sobre él y selecciona la opción "Propiedades". EN la ventana que aparecerá selecciona la pestaña "Propiedades del disco" y comprueba que no esté activada la Caché de escritura
Por otra parte por curiosidad, tu placa lleva chipset VÍA y tu gráfica es una ati, te lo digo rque hay un error en esa combinación con la version de los drivers catalyst de ati:
Este error, aparte de poder ser fallo del disco duro evidentemente, se encuentra en una incompatibilidad de los drivers de Ati con la versión 4.50 del 4 en 1 del chipset Vía, por lo que se recomienda encarecidamente volver a instalar el windows esta vez con una versión anterior (Por ejemplo la 4.46 va muy bien)