Problemas con pc

Hola: mi problema es el siguiente, tengo una mother soyo con un micro pentium III de 1ghz. 256 mb de ram (dos pci 133 de 128mb). Tarjeta de video tnt AGP.
El problema surgió cuando conseguí una memoria más y quise agregarle otra de 128mb también pci 133, solo que esta tenia integrados de ambos lados de la tarjeta, no como las otras dos que solo tienen de un solo lado. Cuando lo instalé no funcionó más... Solo prendían los coolers y nada más, también hacia un pitido intermitente en el parlante de la mother.. Probé sacando las memorias, ir probando de a una y fue lo mismo, no funcionó más... ¿tienes idea que pudo haberse dañado?.. ¿Las memorias o el micro?... Ya que la tarjeta AGP la probé en otra maquina y funciona.. Las memorias y el micro no tengo como probarlos. Desde ya muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1ero no existen tarjetas de memoria PCI, pero creo igual entenderte,
Antes de colocar nuevas memorias es recomendable recetar el bios de la tarjeta madre y ponerlo en cero, luego ir metiendo una a una los dimms de memorias. Esto se hace por jumpeo, busca en el manual de la tarjeta la ubicación del jumper Clear/open Cmos y sigue las instrucciones sobre como recetar.
Otra cosa puedes ser que esa meoria no sea compatible con las otras.
Respuesta
Lo único que necesitas hacer es quitar la memoria, con la pc apagada quitar la pila (es una plana como de reloj) que esta en la tarjeta madre unos segundos y debe volver a encender, cualquier cosa avisame
Hola. Gracias por responder... hice lo que me dijiste, saque la pila unos minutos, y después volví a conectar todo... y bueno no pasa nada, tampoco se escuchan más los pitidos que hacia. ¿Qué más puede ser?... desde ya muchas gracias.
Ok aquí el problema lo veo más hacia la mb que a otra cosa, lo que hicimos fue resetear el sistema por completo, y debería de haber encendido. Como ultima prueba, desconecta el cdrom fisco duro, floppy y quita tarjetas pci, excepto la de video y dale al encendido, prueba usando solo un modulo de memoria, con esto trataremos de que arranque al mínimo. Si no hay arranque es daño terminal en la tarjeta madre