Messemger 7.5

Lo instale todo OK pero no puedo abrir desde el cuando tengo correo. ¿Qué debo hacer?
Gracias
Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
Pues este problema es de software pero creo que el problema que tienes pero primero necesitaría saber si que sistema operativo tienes por que el MSN Messenger 7.5 solo es para XP si es afirmativo te comentare que si tu proveedor de internet tiene problema de transferencia dentro del Bitage de ida el Messenger no operara de forma adecuada por lo que te recomendaría consultaras con un asesor de tu compañía de internet
Suerte!